Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Tres detenidos por extraer hidrocarburos en un oleoducto en El Puerto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas implicados en la extracción ilegal de hidrocarburos en El Puerto de Santa María como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza,  pertenencia a grupo criminal,y contra la seguridad colectiva por riesgo catastrófico. En el registro realizado se han intervenido numerosos  útiles para la comisión de las peligrosas extracciones, en ellos  depósitos de gran capacidad y una furgoneta con la que transportaban los carburantes sustraídos.

La investigación se inició en noviembre de 2018 tras denunciarse el robo de combustible de un oleoducto situado en el termino de El Puerto de Santa María. Fruto de las vigilancias realizadas se procedió a la detención de una persona que se encontraban realizando una extracción ilegal de hidrocarburos en un punto del oleoducto y se intervino una furgoneta en cuyo interior se encontraban dos depósitos de 1.000 litros de capacidad llenos de combustible que estaba siendo extraído, a través de unas mangueras, de un punto del oleoducto que había sido perforado de forma ilegal y temeraria previamente por el detenido.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL