Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

La Guardia Civil celebra su aniversario con dos golpes al narcotráfico

La Guardia Civil de Cádiz, ha asestado dos duros golpes a las mafias que trafican con hachís, incautando  más de 4.800 kilos de hachís, coincidiendo con el acto de celebración del 175 aniversario de la fundación del Cuerpo y que se celebraba en esos momentos en la capital gaditana. Se han detenido a los 7 responsables de los alijos y a dos personas más por un delito de contrabando. A partir de este momento se inicia la correspondiente investigación. Además de los detenidos y la droga, se han incautado dos embarcaciones semirrígidas y dos vehículos todo terreno, uno de los cuales había sido sustraído en la localidad de El Puerto de Santa María.

Los dos servicios se realizaron en el día de ayer, dentro del esfuerzo de la IV Zona de la Guardia Civil en Andalucía en la lucha contra el narcotráfico. El primero de ellos cuando agentes de distintas Unidades de la Guardia Civil de Cádiz se encontraban desplegados en la zona de la playa de Pajares, ante la inminencia de que se produjera un desembarco de drogas en la zona.

Sobre las 02:00 horas y tras recibir el aviso de la Central COC, de que a través del SIVE, habían localizado una embarcación, que por su manera de navegar era sospechosa de transportar drogas, se extremaron las medidas para abortar el alijo, cosa que realizaron tras tocar tierra la embarcación.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL