Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

El PP lamenta que no hubiera encuentro del alcalde con Sánchez

La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ha lamentado que no se haya conocido encuentro alguno del alcalde del municipio gaditadno, Víctor Mora, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su "fugaz" visita a la localidad.

En un comunicado, Mestre ha advertido de "los datos de pobreza que asolan a Sanlúcar, protagonizando año tras año las estadísticas más altas", y ha reclamado que se podían haber puesto sobre la mesa "los proyectos pendientes de la ciudad".

Mestre ha recordado que Sánchez ha escogido Sanlúcar para mantener una reunión con la canciller alemana, Ángela Merkel, con el objetivo de establecer un consenso en común para afrontar la crisis migratoria, "provocada por el gobierno del PSOE", y donde el Partido Popular le exige la elaboración de un plan de estrategia nacional de inmigración ante las crisis migratoria que se vive en las costas gaditanas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL