Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Los administradores de fincas piden que se suprima la subida del recibo

LA VOZ CÁDIZ.Actualizado:16/10/2014 00:46hEl presidente y el secretario del Consejo Andaluz de Administradores de Fincas, Rafael Trujillo y Rafael del Olmo, han solicitado a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la eliminación de la disposición transitoria que establece la subida del agua en Andalucía, el denominado canon autonómico del agua, que entraría en vigor el 1 de enero de 2015 y que supondría que se triplique el actual recibo que vienen pagando los ciudadanos.

Desde la Consejería, movidos por el Consejo Andaluz de Administradores de Fincas y ASA Andalucía, (Asociación de Abastecimiento de Agua y Saneamientos de Andalucía), han comunicado que han incluido en el anteproyecto de Ley de Presupuestos la eliminación de dicho canon, debido a la situación económica por la que atravesamos, pero la última palabra la tiene el Parlamento. «Desde el Consejo Andaluz de Administradores de Fincas debemos velar para que esto se cumpla. Nuestra preocupación es que la Ley de Presupuestos llegue a buen fin en el Parlamento y que este canon no repercuta en la economía de los hogares andaluces» señala Rafael Trujillo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL