Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Izquierda Unida hace piña en torno a Martín Vila como alternativa de gobierno

LA VOZ CÁDIZ.Actualizado:16/10/2014 00:46hEl coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, se desplazó ayer hasta Cádiz para mostrar públicamente su apoyo a Martín Vila, recién elegido candidato de IU en la capital a las próximas elecciones municipales, refiriéndose a él como «la esperanza en clave generacional ante un PP que ya está agotado en la ciudad».

En rueda de prensa, Maíllo señaló que Vila es «el mejor candidato decidido, no solo por IU, sino por aquellas personas que se han identificado con nuestro proceso de primarias y han aceptado el reto lanzado por Izquierda Unida para la elección de candidatos».

Asimismo, alabó el trabajo desarrollado por la formación política en la capital gaditana, indicando que «IU en Cádiz lo ha hecho muy bien, ha hablado primero de política, ha hecho una convocatoria con 'Para Cádiz Quiero' en la que ha podido percibir cuáles son las necesidades de la gente y, una vez que se constatan las prioridades sobre el modelo de ciudad que queremos, vamos y nos decidimos por un proceso participativo como nunca antes, que da mucha legitimidad a nuestro candidato».

El coordinador andaluz de IU señaló ayer que las próximas elecciones municipales van a ser «las más políticas desde el año 79», con un debate ideológico «muy importante». En este sentido, apunta que las próximas municipales van a suponer un debate «sobre el modelo de ciudad y sobre el modelo de país».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL