Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

El puerto de Cádiz vende en Madrid sus posibilidades para el sector hortofrutícula

LA VOZ CÁDIZ.Actualizado:16/10/2014 00:46hLa Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) y la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Gades-Port, participan desde ayer miércoles y hasta mañana viernes en la VI edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra en Madrid y a la que acuden productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta.

El objetivo de ambas instituciones es «demostrar el potencial logístico del puerto gaditano en el sector hortofrutícola», para lo que aprovecharán la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL