Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

La Cofradía de Sanidad pone en marcha una campaña de recogida de ropa, zapatos y mantas

L. V. CÁDIZ.Actualizado:16/10/2014 00:46hLa Cofradía de Sanidad de Cádiz pone en marcha la VIII campaña de recogida de ropa, zapatos y mantas de nueva adquisición o en buen estado. Hasta el 14 de noviembre, los artículos se podrán depositar en la Casa de Hermandad (Campo del Sur, 12, bajo-local), de lunes a viernes de 19.30 a 21.30 horas; en la tienda de pinturas Pindelanc (calle Libertad esquina a Desamparados), en horario comercial; y en la sede del Club Gaditano Silvestrista y Ornitológico (Avenida de Portugal, 15), de lunes a viernes de 20.00 a 21.30 horas.

La corporación solicita la ayuda de todos los gaditanos a fin de obtener la mayor cantidad posible de ropa, zapatos y mantas, que serán depositadas en asociaciones benéficas para su posterior reparto entre las familias más necesitadas. Esa entrega final se efectuará una vez que la hermandad haya procedido a reciclar todo el material recibido, para hacerlo llegar en las mejores condiciones posibles.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL