Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

El Colegio de Ingenieros asesora a los afectados por inundaciones

L. V. CÁDIZ.Actualizado:16/10/2014 00:46hEnviar noticia por correo electrónicoTu nombre *Tu correo electrónico *Su correo electrónico *A raíz de las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días que han castigado la provincia y en base a la previsión de su continuidad a lo largo de este otoño, Copiti Cádiz ha puesto ya a disposición de los ciudadanos gaditanos su sede colegial como punto de asesoramiento a posibles afectados y damnificados, ofreciendo así un canal de información de cara a efectuar de forma adecuada sus reclamaciones ante las compañías aseguradoras.

Los ingenieros técnicos ofrecerán una sesión informativa gratuita relativa a cómo actuar frente a las inundaciones por las fuertes lluvias, qué pasos seguir, cómo reclamar de la manera más eficiente a las compañías aseguradoras, así como de los derechos y deberes de los damnificados, todo ello con el fin de que los gaditanos puedan proteger al máximo el patrimonio que queda menoscabado al sufrir un siniestro de este tipo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL