Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Sanz pide solución al conflicto de trabajadores de la base de Rota

El presidente y senador del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha pedido una reunión de "todas" las administraciones, especialmente la Junta de Andalucía, donde residen las competencias de intermediación en las relaciones laborales, para buscar "una solución conjunta" a la situación de los trabajadores del aeropuerto de la base de Rota (Cádiz).

Así, en un comunicado, ha valorado la reunión mantenida por miembros del Partido Popular provincial y de Rota con representantes de los trabajadores del aeropuerto de la base, pertenecientes a la empresa gestora del servicio, Louis Berger.

El presidente provincial y senador del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha estado acompañado, en dicho encuentro, por los diputados nacionales, Teófila Martínez y Alfonso Candón; el coordinador provincial de los populares, Daniel Nieto; la candidata del PP a la alcaldía de Rota, Auxiliadora Izquierdo, y el presidente local, Óscar Curtido.

Así, ha transmitido a los afectados el "apoyo, cercanía y comprensión" del Partido Popular y ha mostrado una "actitud positiva, constructiva y de diálogo, en todo momento, dentro del margen de las soluciones que caben y de los interlocutores que sirven para resolver el problema".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL