Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Historia, protestas y langostinos: La visita de Merkel a Sanlúcar

La visita de la canciller alemana, Ángela Merkel, a Sanlúcar para tener un almuerzo de trabajo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el histórico Palacio de los Guzmanes, ha despertado curiosidad y reivindicaciones en la localidad gaditana.

Así ha quedado patente desde el mediodía, cuando en la plaza Conde de Niebla, desde donde se accede al Palacio de los Guzmanes -sede de la Fundación Casa Medina Sidonia- ya se congregaba más de un centenar de curiosos que querían ver la llegada de ambos dirigentes.

La jornada ha estado marcada por el calor, con máximas de 32 grados y una sensación térmica de 36 en un día muy soleado en Sanlúcar de Barrameda.

El primero en llegar a la sede de la Fundación Casa Medina Sidonia ha sido el presidente del Gobierno con su esposa, Begoña Gómez, a las 12:42 minutos.

Han sido recibidos con algunos pitos y gritos aislados de "un desalojo, una ocupación", debidos a que en Sanlúcar de Barrameda conviven varias de las denominas "corralas" en promociones inmobiliarias que, vacías, fueron ocupadas por familias de la localidad con escasos recursos económicos.

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La llegada de la canciller alemana ha sido menos ruidosa.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL