Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Zona Franca, satisfecha con el nuevo hospital de López Cano en Tribuna

“Satisfacción y agradecimiento porque un proyecto de esta envergadura confíe en la Zona Franca para ponerse en marcha”. Con estas palabras, la delegada del Estado, Victoria Rodríguez, ha aplaudido que el hospital “Doctor López Cano” vaya a instalarse en los locales del Consorcio en la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

Para la delegada del Estado esta noticia es muy importante para la ciudad porque finalmente este centro sanitario ha apostado por Cádiz y por Zona Franca para invertir y poner en marcha un proyecto de especialidades médicas que va a generar empleo y desarrollo socioeconómico para la zona. Además, es muy positivo porque “el hecho de que sea en los locales de la Tribuna, en el entorno del barrio de La Laguna va a dar un nuevo impulso a esta zona. Desde Zona Franca siempre vamos a apoyar el fomento de la actividad socioeconómica”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL