Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Diputación y Ayuntamiento inauguran la XX edición del Mercado Andalusí

El diputado provincial de la Diputación de Cádiz Jaime Armario y el alcalde de la capital, José María González, han sido los encargados de dar por inaugurada de forma oficial el Mercado Andalusí que este año cumple su vigésima edición.

Según informa el organismo provincial en una nota, el barrio del Pópulo y la plaza de la Catedral acogen el Mercado organizado por la Institución Ferial de la Diputación de Cádiz (Ifeca) y el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de vecinos de la zona.

Al respecto, Armario ha indicado que "para la institución ferial es muy importante organizar este tipo de eventos, en este caso en Cádiz, porque suponen una oportunidad única para poner en el escaparate turístico nuestras ciudades, nuestros productos, nuestra cultura, en definitiva para promocionar la provincia".

El alcalde de Cádiz ha coincidido con el diputado provincial en congratularse por "la aportación como motor económico que este Mercado Andalusí supone para la ciudad y, particularmente para el barrio del Pópulo".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL