Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Cádiz encara uno de los fines de semana “estrella” del verano

La ciudad de Cádiz afronta este fin de semana una de las etapas más intensas del verano, cuando se espera una afluencia masiva de público atraída por la celebración del Trofeo y el amplio abanico de actividades lúdicas y culturales que se han programado para el sábado.

La música estará presente en toda la ciudad, tanto en el centro histórico con el Lolatownfest y el Mercado Andalusí como en el Paseo Marítimo, donde se desarrollará una nueva edición de las ‘Noches de Trofeos’ a partir de las 22.30 horas.

Así, tres escenarios instalados en las calles García-Agulló, Nereidas y Almadraba serán el ring en el que las agrupaciones carnavaleras disputarán una ‘Batalla de Coplas’ a partir de las 00.00 horas; el pop ocupará desde las 22.30 horas la glorieta Ingeniero de la Cierva con los conciertos de Estíbaliz y Superagente86 y, también desde las 22.30 horas, el escenario situado frente a la calle Brasil se llenará de flamenco de la mano de Amparo Lagares, Carmen de la Jara y Nina Alemania.

En el casco antiguo la música será protagonista a partir de las 18.00 horas, cuando el Baluarte de la Candelaria abrirá sus puertas a la sexta edición del Lolatownfest, un festival cuya seña de identidad es la búsqueda de nuevos talentos y que se ha consolidado en los veranos de Cádiz. Además de Bleem, la banda ganadora de este año, actuarán en el Lolatownfest artistas como Tomasito, Canastéreo, Sabor a Calle y los DJ Daniel Kuinsi y Chagar. Todo ello acompañado de talleres dirigidos a los más pequeños.

También en el centro, el barrio del Pópulo y la plaza de la Catedral se transforman este fin de semana para permitir a gaditanos y visitantes trasladarse a otra época con aroma andalusí. Y es que el Mercado Andalusí cumple este año su vigésima edición, consolidándose como una cita ineludible del verano que ofrece una experiencia, actividades y productos artesanos propios de Al-Ándalus.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL