Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

La Cádiz más pirata

Los piratas vuelven a Cádiz este viernes y sábado  de la mano de la Asociación Cádiz Centro.  Una manera de incentivar las compras en el Casco Histórico de la ciudad con la llegada del verano y en plena temporada de rebajas. Tras la campaña de Navidad, los comerciantes, de la mano del Ayuntamiento y de patrocinadores como Cruzcampo, Unicaja, Orange o Ford, tienen previsto celebrar el Cádiz Pirata, de la mano de una gymkana corsaria, con tesoros ocultos, que contará con piratas en puestos fijos y piratas móviles, que estarán en torno a un mapa del tesoro, donde habrá pistas para alcanzar premios. Cuando encuentren a los piratas se realizará una mini prueba para acceder al premio. Asimismo, se pretende una recreación histórica del Cádiz pirata y se contará con cicerones gaditanos que ofrecerán explicaciones sobre el patrimonio y este mundo de los piratas por ocho euros; así como también se contará con ofertas de la empresa Segway.  

Se trata de unas jornadas para el público infantil y juvenil que también dará opciones a los mayores de la casa con  conciertos y el shopping urbano, por el cual, con ofertas identificadas a través de una bandera pirata, se obtendrán por cada 40 euros de compra en los dos días, diez euros en vales piratas. “Se regala un 25 por ciento a gastar en los diez días siguientes”, explicó el presidente de Cádiz Centro, Manuel Queiruga.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL