Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Amelia Romero, jugadora de fútbol sala es recibida en el Consistorio

El concejal de Deportes y Juventud, Adrián Martínez de Pinillos y la deportista gaditana Amelia Romero que fue elegida en la pasada temporada segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo en los premios 'Umbro Futsal Awards 2017', tras una temporada en la que su club, Futsi Atlético Féminas, de Navalcarnero (Madrid), en la que su club consiguió la Copa de Europa, la Liga española y la Supercopa de España. 

La cierre gaditana subrayó hace unos días a la Agencia EFE que el Europeo "es el objetivo" y que tienen que cuidarse "mucho en verano porque es un sueño estar en esa lista, que se hará por primera vez", y "todas" quieren "hacer historia".

No obstante, reconoció que estar en la lista no es fácil, ya que "hay que elegir a catorce o quince" jugadoras, "en España hay mucha calidad y la seleccionadora (Alicia Morell) no lo tendrá fácil".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL