Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Más cerca de la peatonalización de la Plaza de España

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el anteproyecto de la peatonalización de la plaza España y, según ha explicado el concejal de Urbanismo, Martín Vila, van a presentarlo al programa de regeneración de Espacio Público de la Junta de Andalucía.

En una nota, ha señalado que se trata de unas ayudas destinadas a ciudades con más de 50.000 habitantes que emprendan iniciativas que fomenten la calidad urbana y que impulsen los sectores turísticos y comerciales a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádiz.

"Creo que hemos actuado con buen tino. Iniciar ese proceso ha dado resultados para que estemos en estos momentos en la pole position para obtener la mejor puntuación y la subvención de este programa", ha defendido Vila.

El Ayuntamiento aspira a obtener el 1.200.000 euros, el máximo que la Junta concederá por proyecto. Esta cantidad se financia con fondos propios de la Junta de Andalucía y fondos del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020, siendo la tasa de financiación europea del 80 por ciento.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL