Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

'Mágico' González, "desbordado" por la admiración eterna del cadismo

El exfutbolista salvadoreño Jorge González Barillas, 'Mágico González', confesó este jueves sentirse "desbordado" por el cariño y la admiración que le ha demostrado Cádiz quince años después de su última visita a la 'Tacita de Plata', en la que fue y sigue siendo santo y seña del fútbol de arte.

'Mágico', quien jugó en el Cádiz en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991), seis temporadas en Primera y dos en Segunda, trasciende la estadística y este jueves fue agasajado en la capital gaditana como uno de sus símbolos, tal es la identificación de idiosincracias entre el mago salvadoreño y la milenaria ciudad andaluza.

Con el pelo blanco, Mágico ha cambiado poco desde sus años dorados en el Carranza y la ciudad así se lo ha reconocido en forma de homenajes espontáneos en la calle y el oficial que ha recibido en el Ayuntamiento gaditano, donde se han iniciado los actos del homenaje a '60 años de magia', los que ha cumplido el astro de El Salvador.

Mágico, reconocido como uno de los grandes por, quizás, el más grande, Diego Armando Maradona; con estadios españoles rendidos a las cosas que hacía y el mundo del fútbol asombrado por sus luces, sombras y leyenda tiene en Cádiz su sitio en el mundo, como desde hoy le demuestran los gaditanos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL