Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

"El 90 % del empleo por el contrato de la corbetas será para Cádiz"

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha calificado de "magnífica noticia para la Bahía de Cádiz" la confirmación de la firma del contrato entre Navantia y Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas, ya que "se genera una importantísima carga de trabajo, especialmente en una zona en la que el Gobierno tiene especial interés por los problemas de desempleo que tiene la provincia".

Montero ha señalado a Europa Press que se trata de un contrato "muy importante, el más importante que se ha firmado con un cliente extranjero por parte de Navantia a lo largo de toda su historia". Además, ha recordado que "permite siete millones de horas de ingeniería y producción para la Bahía", con lo que "se da estabilidad al empleo y se da garantía de continuidad de la carga de trabajo en astilleros".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL