Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

"Escuchar y dialogar" definirán la gestión de Pacheco en Subdelegación

El nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco, dirigía sus primeras palabras de manera oficial a autoridades y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en lo que considera “un gran reto y el orgullo de formar parte de un proyecto del PSOE que representa todo en lo que creo”, nombrando la recuperación de derechos, el estado de bienestar y la regeneración democrática, entre otros.

Habló de “sumar esfuerzos con mayúsculas” y que defiende y practica una “política de consensos: escuchar, escuchar, escuchar; dialogar, dialogar, dialogar”. Afirmó que las puertas de la Subdelegación "estarán abiertas. Soy su aliado”; quiere que se realice un “trabajo conjunto donde el narcotráfico y la inmigración tendrán un papel prioritario”. Lo importante “son las personas. Se acabó la edad del hierro. Los necesito”, aseguró el nuevo subdelegado en Cádiz.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL