Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Así ha sido el primer día de Mágico en Cádiz

Este jueves Cádiz ha vivido un día especial. 17 años desde que Mágico González pisara tierras gaditanas, el salvadoreño llegó en la noche del miércoles a la ciudad para recibir desde la jornada de ayer un homenaje por su 60 cumpleaños. 

Tan mago que hechizaba al balón en su etapa como futbolista en el club amarillo con regates imposibles, pero mago también con las manecillas del reloj. Porque había ganas de que volviera, pero el exfutbolista lo hizo a lo Mágico. 

Se hizo esperar y llegó una hora tarde a la recepción que tenía prevista con el alcalde de la ciudad en el Ayuntamiento, acto que estaba previsto a las 12.00 horas pero que finalmente comenzara alrededor de las 13.30 del mediodía. Pero en Cádiz a Mágico todo se le perdona.

Una multitud de gaditanos y cadistas se agolparon en la plaza San Juan de Dios a la espera del exjugador salvadoreño. Conocedores de la forma de ser del astro de El Salvado,r muchos de los seguidores cadistas decían “podríamos a ver ido hasta a hacer la compra mientras”, pero más tarde añadían que no podían correr el riesgo de no ver de nuevo en persona a Mágico. 

El exjugador fue recibido con besos e intentos de abrazos por todos los admiradores que plagaban los alrededores del Ayuntamiento. Tuvo que ser escoltado por la Policía Local hasta la puerta del Consistorio donde se fue parando con todo aquel que quería plasmar con una instantánea este regreso del Mago.

El primer edil, José María González recibió también con un efusivo abrazo al futbolista. Ante una nube de fotógrafos y cámaras de televisión intercambiaron regalos. Mágico obsequió al alcalde con una camiseta  mientras que por parte del Consistorio, el alcalde, le ha entregabacomo regalo sal de la Bahía de Cádiz y una caricatura del ex futbolista de los diseñadores gaditanos Calvichi's.  Tras ello siguió la agenda marcada por el Cádiz bajo el nombre ‘60 años de magia’.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL