Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Cádiz contará con dos nuevos ciclos formativos para el próximo curso

La delegada territorial de Educación, Remedios Palma, ha informado en el IES Drago sobre la oferta educativa de Formación Profesional en Cádiz capital. Así pues, para el curso que viene se suman dos nuevos ciclos al mapa escolar gaditano, concretamente, el  Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones web que se impartirá en el IES Rafael Alberti y el  Grado Superior  Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en el IES Drago.

“Con estas dos nuevas incorporaciones, Cádiz capital suma un total de 74 ciclos formativos y más de 4.400 plazas de FP”, recalcó la delegada territorial, añadiendo que las dos modalidades vienen a especializar la oferta de ambos institutos. De este modo, el IES Rafael Alberti aumenta los ciclos relacionados con la informática y el IES Drago, con el turismo. Este último imparte ya el grado superior de Guía Información y Asistencia turística. “La especialización contribuye a la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje, ya que se comparten experiencias, se complementan las materias educativas e incluso se crean sinergias para el trabajo con las empresas y la futura empleabilidad”, dijo Palma.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL