Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Cádiz ofrece un verano para todos los gustos

El Ayuntamiento de Cádiz presentaba la programación del verano con más de 140 actividades dirigidas a todos los públicos y que tiene como objetivo mantener la seña de identidad en la que se ha convertido durante estos últimos años el verano de Cádiz mostrando a una ciudad viva con una gran variedad de oferta de actividades.

La edil de Fiestas, María Romay, adelantaba que “el verano comenzará y prácticamente finalizará con dos eventos muy característicos de la ciudad, con nombre propio y que son emblema del verano. El primero de ellos será la tarde-noche de 23 de junio con la quema de los Juanillos y encarará su recta final con el entierro de la caballa”.

En la Noche del Trofeo, tras el “éxito” que se obtuvo con la Batalla de Coplas de Carnaval, este año “se ampliará la oferta añadiendo flamenco y conciertos de otras músicas.  Habrá cinco escenarios distribuidos a lo largo de Paseo Marítimo.

La playa volverá a jugar un papel importante en el ámbito deportivo  a ser escenario de diversos campeonatos deportivos de rugby playa  en julio, balonmano playa con fases de los campeonatos locales en julio y el segundo fin de semana de agosto y una fase nacional a mediados de agosto, fútbol playa con fase nacional a finales de julio y voleibol playa fases locales y provinciales en los meses de julio y agosto.

Entre el 15 de julio y 15 de agosto volverá una nueva edición de la Ruta del Tapeo con la participación de alrededor de 40 establecimientos que ofrecerán lo mejor de la gastronomía gaditana; y está previsto el Mercado el Andalusí durante los días 10, 11 y 12 de agosto en la Catedral y alrededores.  

A la playa volverá también el Cine todos los sábados de julio y agosto a excepción de la Noche de Trofeos. “También tendremos clases de Tai-chi en La Caleta y en la Victoria a primera hora de la mañana”, ha añadido Laura Jiménez, edil de Turismo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL