Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Homenaje a Mar Cambrollé y Antonio Torres en la Semana LGTBIQ

Uno de los actos centrales de la Semana LGTBIQ se celebraba este jueves, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz con el reconocimiento público a dos representantes del colectivo LGTBIQ de Cádiz, concretamente a Mar Cambrollé Jurado, que es una figura histórica en el movimiento trans andaluz, y al empresario gaditano y activista LGTBI Antonio Torres López.

Con motivo de estos actos, la Fundación de la Mujer acoge la exposición  del proyecto fotográfico Hybrid del fotógrafo José G. Granado basado en el pensamiento sobre cómo poner en valor y cómo mostrar la dualidad masculino/femenino de la homosexualidad, y sus factores psicológicos. Otras dos exposiciones relacionadas con la Semana del Orgullo LGTBIQ se podrán visitar desde esta semana. La primera desde el pasado 8 de junio hasta el 15 de agosto en la Casa de Iberoamérica bajo el nombre de ‘Diuertere’. La segunda, también en la Casa de Iberoamérica, se trata de la muestra que lleva por nombre ’40 aniversario de la primera manifestación LGTBIQ en Andalucía’.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL