Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Cambios en el parque canino de Puntales tras la demanda vecinal

El equipo de Gobierno a través de Eva Tubío, concejal de Salud, entregaba esta semana a los vecinos de Puntales una nueva propuesta para el parque canino de Puntales. En dicha propuesta se modifican una serie de asuntos con la intención de compatibilizar “los derechos de los residentes con la demanda de un colectivo numeroso de personas de disponer de un parque adaptado para disfrutar con sus animales de compañía”.

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En el mes de mayo comenzaban las obras del citado parque canino, comenzando con la limpieza y desbroce de la parcela. Se supone que dicho proyecto era presentado en los meses de otoño en la plaza de San Lorenzo por Martín Vila en un acto al aire libre. Allí se abordaba la adecuación del parque del Campillo, el traslado de la marquesina de autobús y el parque canino. Según el Gobierno local, tras iniciarse las obras es cuando un grupo de residentes en las viviendas colindantes al parque manifestaron su disconformidad, alegando molestias y perjuicios para la salud por la cercanía del parque. unas denuncias de las que daba cuenta  Viva Cádiz.

Tras las mismas, técnicos municipales y de Procasa se reunieron con los vecinos y atendieron a sus quejas  y acordaron la paralización momentánea de las obras.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL