Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Kichi: "El cuerpo me pide mirar al futuro sumando colectivos"

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, asegura, cuando se cumplen hoy tres años de su mandato, que está "más ilusionado por lo queda por llegar" y que el cuerpo le pide "mirar al futuro sumando colectivos y agentes" como en el proceso Adelante Andalucía que ha abierto una crisis en Podemos.

El alcalde de Cádiz apuesta por este modelo, el acuerdo alcanzado con IU en Andalucía para concurrir en coalición a las elecciones, en una tribuna abierta que ha difundido hoy, cuando celebra tres años desde que el 13 de junio de 2015 cogiera el bastón de mando que durante los veinte años anteriores había ostentado, con cinco mayorías absolutas, la popular Teófila Martínez.

En este aniversario el líder de Podemos en Cádiz saca pecho en la tribuna abierta de su gestión y explica que llega a este momento "más curtido en errores y más ilusionado por lo que queda por llegar" para lograr "un nuevo modelo de ciudad que, si bien necesita una continuidad para asentarte, se empieza a vislumbrar".

"Llegamos al aniversario con unos presupuestos recién aprobados, con una apuesta clara y decidida por las energías renovables: Cádiz por fin tiene dos plantas fotovoltaicas", escribe para seguir reclamando que "ya es hora de revocar el impuesto al sol y facilitar así el autoconsumo de un derecho como la energía".

También "con un nuevo modelo de movilidad, con un carril bici casi finalizado tras lustros encallado por culpa del sectarismo".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL