Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

El FIT de Cádiz empezará el 19 de octubre con más presupuesto

El Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT) celebrará su edición número 33 del 19 al 27 de octubre, con un presupuesto de más de 425.000 euros, lo que supone un ligero incremento con respecto al año pasado.

En un comunicado, tras el pleno del patronato del festival, el Ayuntamiento de Cádiz ha explicado que la edición de este año contará con 22 grupos procedentes de diez países diferentes: Argentina, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, México, República Dominicana y España.

El cartel anunciador es obra de la pintora española Marina Anaya.

"El FIT de Cádiz ofrece propuestas novedosas y de calidad, de la mano de grupos consolidados y emergentes, con espectáculos de nueva creación y de revisiones de textos de autores clásicos y universales, con el objeto de seguir acaparando la atención de los sectores de públicos y de los programadores, tanto nacionales como internacionales", ha explicado la concejala de Cultura, Eva Tubío.

La edil ha defendido que el festival potencia la proyección de lenguajes contemporáneos como la danza, el nuevo flamenco, el teatro-circo, la "perfomance", el teatro musical, la narración y la difusión de nuevas dramaturgias".

Los contenidos de los espectáculos abarcarán propuestas con temáticas lúdicas, de género y de carácter político y social.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL