Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

No hay excepcionalidad en la tramitación de los chiringuitos

Después de que la Asociación de Empresarios Costa de Cádiz haya decidido plantarse ante las declaraciones del edil de Urbanismo, Martín Vila, y cerrar el lunes, como medida de protesta de los chiringuitos, la situación se encuentra bastante tensa, a pesar de que la semana pasada el edil de Contratación, David Navarro, considerara que no era un asunto "complicado". Desde la Junta de Andalucía, los técnicos siguen tramitando el expediente, y ante la incertidumbre en la que viven los concesionarios de los chiringuitos está previsto concederles audiencias para abordar las alegaciones que han trasladado desde el Ayuntamiento de Cádiz.

Para el Gobierno andaluz, insisten en que no existe conflicto alguno puesto que “los concesionarios son los únicos titulares de los chiringuitos y la decisión, como se ha insistido en contadas ocasiones, es firme”. Los técnicos de la delegación de Medio Ambiente han tramitado en todo momento “lo que nos han pedido primero desde el Ayunta miento, cuando la modificación sustancial, y después los propios titulares”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL