Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Pequeños 'ciberexpertos'

La Policía Nacional entregó ayer en el colegio gaditano Amor de Dios el carnet de ‘Ciberexpert@’ a 133 alumnos de dos centros educativos de la ciudad, concretamente el Instituto Provincial Gaditana y el propio Amor de Dios.

Desde el año 2016, la Policía Nacional con el apoyo de Telefónica y la colaboración de la Fundación Cibervoluntarios desarrolla el proyecto Ciberexpert@ para una mejor educación digital con el objetivo de sensibilizar y formar a los menores para minimizar los riesgos inherentes al uso cotidiano de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), facilitar herramientas para una navegación más segura, capacitarles para una comunicación adecuada en las redes sociales y concienciarles de la imporetancia de la privacidad tanto online como offline.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL