Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

"El problema entre el Ayuntamiento y la Junta se llamaba Teófila"

El coordinador provincial de Podemos en Cádiz, José Ignacio García, ha aclarado este miércoles al diputado autonómico de Ciudadanos Sergio Romero que "el problema entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía tenía un nombre: Teófila Martínez", tras las declaraciones de éste señalando a la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, como la "principal piedra" en la relación entre ambas instituciones.

Asimismo, García ha recordado al responsable autonómico que "no ha sido hasta ahora que Podemos gobierna en la ciudad de Cádiz cuando se han desbloqueado proyectos históricos como la Ciudad de la Justicia o el carril bici" y que, "gracias a la voluntad y altura de miras del equipo de gobierno", Cádiz puede volver a recuperar el Balneario de la Palma, por ejemplo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL