Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

Amelia Romero, la "orgullosa" segunda mejor jugadora del mundo

La gaditana Amelia Romero de la Flor se ha mostrado "orgullosa" por haber sido elegida segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo en los premios 'Umbro Futsal Awards 2017', lo que calificó como una "lucha" contra el "poderío brasileño".

La futbolista del Futsi Atlético Féminas, de Navalcarnero (Madrid), acabó segunda por detrás de la brasileña Amanda Lyssa de Oliveira 'Amandinha', que juega en el Leoas de su país y que ha ganado las cuatro últimas ediciones de estos galardones.

Amelia Romero quedó por delante de otras tres jugadoras brasileñas, una de ellas Vanessa Pereira, ganadora de este título mundial en tres ocasiones.

La gaditana, de 27 años, declaró a Efe que es un "premio al trabajo" de la pasada temporada, en la que su club consiguió la Copa de Europa, la Liga española y la Supercopa de España.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL