Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CADIZ

La prisión permanente revisable buscará apoyo en los plenos gaditanos

El presidente provincial del PP de Cádiz, ha anunciado que el partido presentará en los plenos de los ayuntamientos de la provincia, así como en la Diputación Provincial, una moción en la que los populares solicitarán el apoyo de los demás partidos a la figura de la prisión permanente revisable, así como instar a los grupos parlamentarios con representación en el Congreso de los Diputados y que la derogaron en su día, a que “reconsideren su postura”.

Sanz ha recordado que “la prisión permanente revisable se trata de un instrumento que existe en muchos países de nuestro entorno, en gobiernos de todo tipo de corte político; es una institución coherente, que se incorpora bien a nuestro modelo de garantías y tiene perfecto encaje penal”.

Asimismo, el presidente provincial valora que “la prisión permanente revisable no renuncia a la reinserción del penado, pues una vez cumplida una parte mínima de la condena, un Tribunal deberá valorar nuevamente las circunstancias del penado y del delito cometido y podrá revisar su situación personal”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL